Dime lo que comes y te diré lo que eres :o


¿Sabías que la preferencia por un alimento u otro está en función  de las emociones de cada uno?

Esto quiere decir, por ejemplo, que las personas con más falta de cariño suelen comer alimentos dulces, las personas con más agrado intelectual suelen comer alimentos salados y fuertes, las personas que comen cosas suaves y en poca cantidad normalmente no les gusta el riesgo, al  que come picante le gusta vivir nuevas experiencias y emociones. Además, se dice que el temor a las espinas del pescado detonan miedo a las agresiones, preocupaciones o a los problemas.


Aunque parezca raro, ver el estado de la boca y los dientes de una persona es importante. También denota características importantes a cerca de ella.

Es cierto que no es cuestión de juzgar a nadie por lo que come, sin embargo, sí que existen tendencias generalizadas a considerar por ejemplo a los vegetarianos como personas tranquilas y pacíficas, o los consumidores de mucha carne son más fuertes y temperamentales.

Se trata de una gran variedad de comportamientos frente a la alimentación que puede ayudarnos a conocernos mejor, sin olvidarnos, claro está, de que a veces sufrimos trastornos alimenticios graves debidos a una falta de autoestima o de cariño hacia nosotros mismos, trastornos que debemos de tratar de forma médica y rápida.

Y tú, ¿Cómo eres según lo que comes?


Comentarios

  1. wow,muy buena información y excelente tema

    ResponderBorrar
  2. Es un blog bastante interesante tiene un buen punto de vista hacia los temas.

    ResponderBorrar
  3. Tú blog me ha inspirado a cambiar la forma en que como, de los mejores blogs! Muy bueno

    ResponderBorrar
  4. Muy buen blog, la información que tiene es de gran ayuda, bastante bueno

    ResponderBorrar
  5. Toda la información es muy buena, la mayoría de esta es muy cierta.

    ResponderBorrar
  6. Tú blog me ha inspirado a cambiar la forma en que como, de los mejores blogs! Muy bueno. tienes mucha razón hay que saber que comemos

    ResponderBorrar
  7. ¡Muy buen blog!, me hiciste reflexionar sobre la sana alimentación, me encanto tu forma de redacción, sigue así:)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario